Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

Términos y condiciones cuponera de beneficios emprendimientos “EL PODER DE DAR UNA MANO”

CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO. NIT. 860043896-7

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
CUPONERA DE BENEFICIOS EMPRENDIMIENTOS “EL PODER DE DAR UNA MANO”

A continuación, se detallan los parámetros de la actividad promocional:

Periodo de entrega del beneficio.
EL GRUPO 1: Del 25 de junio de 2021 al 5 de julio de 2021 o hasta agotar los beneficios destinados para la actividad.
EL GRUPO 2: Del 6 de julio de 2021 al 19 de julio de 2021 o hasta agotar los beneficios destinados para la actividad.

Condiciones de la actividad.
Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores, la CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO, entregará una cuponera con beneficios de marcas seleccionadas Mullen’s, Selva Nevada, Myrina, Moramia y Griky ubicadas en el primer piso del Centro Comercial frente al Banco Caja Social, excepto a aquellas personas excluidas expresamente de la actividad mencionadas en la parte final del documento en “Exclusiones”. La cuponera se entregará a los 50 usuarios con mayor cantidad de facturas registradas en el programa de fidelización “Más Puntos Unicentro” (Ver: https://unicentrobogota.com/maspuntosunicentro/), quienes para efectos de estas condiciones y restricciones serán denominados GRUPO 1.

El GRUPO 1 recibirá un correo electrónico el 25 junio de 2021 en donde será informado acerca de los beneficios adquiridos y las condiciones y fechas para la entrega de este. Los usuarios del GRUPO 1 deberán solicitar personalmente la cuponera en el punto de información ubicado en el primer piso del Centro Comercial frente a Pepe Ganga entre el 25 de junio de 2021 y hasta el 5 de julio de 2021 bajo los siguientes horarios de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 08:00 p.m. o domingos y festivos de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. Vencido el plazo previamente estipulado para reclamar la cuponera, y de presentarse el evento en que algún o algunos usuarios(s) del GRUPO 1 no hayan reclamado el beneficio, la CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO seleccionará otro listado de usuarios que cumplan con las condiciones previamente mencionadas y que iguale el número de cuponeras disponibles, es decir la diferencia entre las cuponeras disponibles (50 unidades) y las cuponeras entregadas al GRUPO 1, quienes para efectos de estas condiciones y restricciones serán denominados el GRUPO 2. Las fechas y horarios destinados para la actividad podrán modificarse sin previo aviso conforme las restricciones que interponga la Alcaldía Mayor de Bogotá con relación al Covid-19 o cualquier otro acontecimiento de orden público en la ciudad de Bogotá.

Dinámica de entrega del beneficio
Para hacerse acreedor a la cuponera, los usuarios del GRUPO 1 deberán solicitar personalmente la cuponera en el punto de información ubicado en el primer piso del Centro Comercial frente a Pepe Ganga entre el 25 de junio de 2021 y hasta el 5 de julio de 2021. El horario de atención en dicho punto de información del primer piso del Centro Comercial ubicado frente a Pepe Ganga será de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 08:00 p.m. o domingos y festivos de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. Dado el caso de que alguno(s) de los usuarios del GRUPO 1, acreedores a la cuponera, no se acerquen antes de las 06:00 pm del 5 de julio de 2021 para reclamarla perderán el beneficio.
De presentarse el evento en que algún o algunos usuarios(s) del GRUPO 1 no hayan reclamado el beneficio en el plazo estipulado anteriormente, el GRUPO 2 recibirá un correo electrónico el 6 julio de 2021 en donde serán informados acerca de los beneficios adquiridos y las condiciones de estos. Para hacerse acreedor a la cuponera, los usuarios del GRUPO 2 deberán solicitar personalmente la cuponera en el punto de información del primer piso del Centro Comercial ubicado frente a Pepe Ganga entre el 6 de julio de 2021 y hasta el 19 de julio de 2021, bajos los horarios de atención descritos previamente. La CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO se reserva el derecho de disponer de las cuponeras sobrantes conforme ésta lo determine.

Los beneficios entregados en el marco de la actividad cuentan con unas condiciones y vigencia determinadas y estipuladas por la marca que hizo entrega de estos, en este caso Mullen’s, Selva Nevada, Myrina, Moramia y Griky. De presentarse el evento en el que el usuario acreedor al beneficio no redima sus premios dentro la vigencia estipulada o las condiciones establecidas por la marca dispuestas en los beneficios, será responsabilidad exclusiva del usuario. Las condiciones de los beneficios incluidos en la cuponera podrá evidenciarlas en el capítulo “Descripción de los beneficios” de estos términos y condiciones.

Descripción de los beneficios.
Consiste en una cuponera impresa con descuentos o beneficios para compras exclusivamente en las marcas Mullen’s, Selva Nevada, Myrina, Moramia y Griky ubicadas en el primer piso del Centro Comercial frente al Banco Caja Social. Los descuentos o beneficios descritos en la cuponera podrán ser utilizados desde el 25 de junio de 2021 al 31 de agosto de 2021. Se entregará una cuponera por cada usuario.
Son 50 cuponeras disponibles. No se entregará dinero en efectivo ni se reemplazará por algún otro producto o beneficio. En caso de que no se entregue la totalidad de las cuponeras disponibles, la CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO se reserva el derecho de disponer de las cuponeras sobrantes conforme ésta lo determine.

A continuación, se describen los beneficios incluidos en la cuponera:

 

Marcas
Descripción de los beneficios
Condiciones del beneficio
Moramia
Bolsa de 50gr de snacks gratis y descuento del
20% en productos a granel.
Redimible solo en el punto de venta de Unicentro.
Válido hasta el 31 de agosto de 2021
Griky
Descuento del 25% en el plan de afiliación anual llamado “+3.000” para mejorar tus
habilidades
Redimible solo en el punto de venta de Unicentro.
Válido hasta el 31 de agosto de 2021
Inscribirse al plan de afiliación anual “+3.000”.
Myrina
Descuento del 15% en todo el portafolio.
Redimible solo en el punto de venta de Unicentro.
Válido hasta el 31 de agosto de 2021
Selva Nevada
Cupón para helado gratis en Selva Nevada
Redimible solo en el punto de venta de Unicentro.
Válido hasta el 31 de agosto de 2021
Mullen’s
Salsa mostaneza Dijon gratis
Valido por la compra de un paquete de salchichas grande
Mullen’s Homemade Salchichas Artesanales.
Redimible solo en el punto de venta de Unicentro.
Válido hasta el 31 de agosto de 2021

 

Definición de acreedores de la cuponera.
La CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO, seleccionará a los 50 usuarios con mayor cantidad de facturas registradas en el programa de fidelización “Más Puntos Unicentro” (Ver: https://unicentrobogota.com/maspuntosunicentro/), quienes para efectos de estas condiciones y restricciones serán denominados GRUPO 1. Vencido el plazo previamente estipulado para reclamar la cuponera, y de presentarse el evento en que algún o algunos usuarios(s) del GRUPO 1 no hayan reclamado el beneficio, la CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO seleccionará otro listado de usuarios que cumplan con las condiciones previamente mencionadas y que iguale el número de cuponeras disponibles, es decir la diferencia entre las cuponeras disponibles (50 unidades) y las cuponeras entregadas al GRUPO 1, quienes para efectos de estas condiciones y restricciones serán denominados el GRUPO 2.

Entrega del beneficio.
Los usuarios del GRUPO 1 deberán solicitar personalmente la cuponera en el punto de información ubicado en el primer piso del Centro Comercial frente a Pepe Ganga entre el 25 de junio de 2021 y hasta el 4 de julio de 2021. El horario de atención en dicho punto de información del primer piso del Centro Comercial ubicado frente a Pepe Ganga será de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 08:00 p.m. o domingos y festivos de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. Dado el caso de que alguno(s) de los usuarios del GRUPO 1, acreedores a la cuponera, no se acerquen antes de las 06:00 pm del 5 de julio de 2021 para reclamarla perderán el beneficio. De presentarse el evento en que algún usuario(s) del GRUPO 1 no hayan reclamado el beneficio en el plazo estipulado anteriormente, se les otorgará este beneficio a los usuarios del GRUPO 2 quienes deberán solicitar personalmente la cuponera en el punto de información del primer piso del Centro Comercial ubicado frente a Pepe Ganga entre el 6 de julio de 2021 y hasta el 19 de julio de 2021, bajos los horarios de atención descritos previamente. La CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO se reserva el derecho de disponer de las cuponeras sobrantes conforme ésta lo determine.

Exclusiones.
La Ciudadela Comercial Unicentro se reserva el derecho de entregar la cuponera a cualquier persona que incurra en cualquier hecho fraudulento o que atenten contra el administrador del programa, un establecimiento aliado y/o un tercero, así como a descalificar cualquier persona que: a) Atente contra la integridad física o moral de los visitantes del Centro Comercial o de las personas involucradas o no en la actividad. b) Atente contra el orden público o la legislación colombiana., c) Atente contra las normas establecidas por los lugares en donde se encuentran. d) Discrimine en forma alguna a una persona natural o jurídica. e) Represente una amenaza contra la integridad o la reputación de Unicentro, sus copropietarios, colaboradores o de cualquier persona involucrada o no en la actividad. f) Se valgan de maniobras fraudulentas o de mala fe para manipular la actividad. g) Provenga de comercios y colaboradores que hacen parte o tienen relación con la Ciudadela Comercial Unicentro.

Al solicitar el beneficio dispuesto en estos términos y condiciones y firmar el documento de entrega denominado “Acta de Entrega”, el participante acepta la Política de Tratamiento de Datos, la cual puede ser consultada en www.unicentrobogota.com/habeasdata. La CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO se reserva la facultad de modificar o ampliar los términos y condiciones de la presente actividad en cualquier momento.

Fecha de publicación: 24 de junio de 2021

 

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.