Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

PROMESA DE SERVICIO

Nuestras prioridades son las tuyas, promovemos un trato amable y sin preferencias, ofrecemos un servicio personalizado, generamos experiencias únicas e inolvidables, buscamos que cada momento sea fácil y fascinante.

¡Lo hacemos todo para ti!

Unicentro Bogotá, Todo pasa aquí.

Diverse young people talking and having fun together in cafe, girls chatting sharing coffeehouse table with multiracial friends, multi-ethnic millennials enjoying pleasant discussion in public place

PILARES DE SERVICIO

COMUNICACIÓN

Velar por el uso de las palabras adecuadas, el correcto del tono de voz y un lenguaje corporal amable y servicial al momento de entablar una conversación con un cliente, huésped o colaborador del centro comercial.

RESPETO A LA DIVERSIDAD

Garantizar un trato cordial, amable y equitativo con todos los clientes, huéspedes y colaboradores que la conforman independiente de su ideología, raza, género, etc.; promoviendo la libre expresión y manteniendo el posicionamiento de una marca para todos los bogotanos.

CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO

Conocer sobre el funcionamiento de los diferentes servicios que se prestan dentro del centro comercial, entendiendo por esto los servicios propios de Unicentro Bogotá los establecimientos comerciales o stand que la conforman y/o las diferentes experinecias generadas en las zonas comunes.

ALCANCE DE LA ORGANIZACIÓN

Si por alguna razón el huésped tiene alguna petición, queja, reclamo o sugerencia con respecto a los servicios prestados por la Ciudadela Comercial, puede contactarse a través del correo electrónico servicioalcliente@unicentrobogota.com o en las oficinas administrativas en un horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. o 02:00 p.m. a 03:00 p.m. Una vez radicada la PQRS por medio de los canales descritos anteriormente, la Ciudadela Comercial Unicentro Bogotá se compromete a dar respuesta al caso en un plazo máximo de 15 días hábiles. En caso de que la PQRS haya sido radicada después de las 02:00 p.m., no contará como día hábil para la respuesta del caso.

Las situaciones que tengan lugar dentro de los establecimientos de comercio o los diferentes canales de venta digital de las marcas del Centro Comercial deberán ser manejadas con el administrador, los representantes de marca o intermediarios del proceso de compra o entrega. La Ciudadela Comercial Unicentro no tiene la potestad para interferir en hechos relacionados con garantías de producto, atención del personal del establecimiento, publicidad engañosa, entre otros.

La organización no divulgará o transmitirá información confidencial a terceros en forma alguna, excepto cuando sea requerido por una autoridad competente o cuando el titular de dicha información haya autorizado a la Ciudadela Comercial Unicentro para ello por razones de negocio. Nunca será utilizada esta información confidencial, ya sea directamente o a través de otras personas, para obtener un beneficio inapropiado.

El compromiso de la Ciudadela es garantizar una mezcla de marcas que se adecúe a sus deseos y necesidades, de modo que encuentre en el Centro Comercial un espacio para realizar cualquier tipo de compra o vivir las mejores experiencias.

hidaidas

Garantizar una mezcla de marcas que se adecúe a sus deseos y necesidades, de modo que encuentre en el Centro Comercial un espacio para realizar cualquier tipo de compra o vivir las mejores experiencias.

hidaidas

hidaidas

hidaidas

hidaidas

hidaidas

hidaidas

Canales de atención:

  • Correo electrónico
  • Redes sociales
  • Página web (Live chat)
  • Línea telefónica
  • Oficinas administrativas

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. o 02:00 p.m. a 03:00 p.m.

Tiempo de respuesta:

Nos comprometemos a dar respuesta al caso en un plazo máximo de 15 días hábiles.

hidaidas

Seguridad

Dispondrá todos los recursos necesarios para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos sus huéspedes.

Aseo

Mantendrá todas las zonas comunes perfectamente limpias y desinfectadas para uso de todos los huéspedes.

Mantenimiento

Hará un constante revisión y mantenimiento a la infraestructura que evite incidentes con huéspedes

hidaidas

hidaidas

La Ciudadela no tiene la potestad para interferir en hechos relacionados con garantías de producto, atención del personal del establecimiento, publicidad engañosa o cualquier otra situación que tenga lugar dentro de los establecimientos comerciales.

 

 

 

 

hidaidas

hidaidas

La organización no divulgará o transmitirá información confidencial a terceros en forma alguna, excepto cuando sea requerido por una autoridad competente o cuando el titular de dicha información haya autorizado a la Ciudadela Comercial Unicentro para ello por razones de negocio.

 

 

 

hidaidas

MISIÓN Y VISIÓN INSTITUCIONAL

Valores Institucionales

➤ Somos leales a Unicentro Bogotá.

➤ Actuamos con honestidad y transparencia.

➤ Somos conscientes del cuidado del medio ambiente.

➤ Nos gusta lo que hacemos.

➤ Mantenemos siempre una actitud de agilidad y servicio.

➤ Actuamos con respeto.

➤ Nos comprometemos con el logro de los resultados.

➤ Tenemos pensamiento crítico y visión transformadora.

UBICACIÓN DE LOCALES

Déjanos tus Comentarios