Lunes - Domingo 12:00 pm - 9:00 pm

Top

¡UNIFERIA 2020 prende motores!

Este jueves 13 de febrero dimos inicio a la primera Uniferia del 2020 la cual se celebrará hasta el 2 de marzo. En esta nueva versión del imperdible evento, que es ícono para nuestra comunidad, hemos tenido en cuenta los resultados positivos y aprendizajes de la celebrada en septiembre del 2019 y venimos renovados.

Este año tenemos 50% más de stands, ofreciendo a nuestros clientes mayores opciones de compra y además, ampliamos el área al usar dos pasillos del primer piso, conservando los espacios necesarios para caminar con comodidad. También, como otra gran novedad tendremos al famoso imitador Camilo Cifuentes, presentando su show “Las mil y una voces” en un evento exclusivo para clientes que compren durante la Uniferia y que tendrá lugar el día sábado 29 de Febrero

En su presentación, Camilo se convierte en todos los cantantes y personajes posibles para lograr lo imposible: cantar juntos en el mismo escenario, brindando a los asistentes un show cómico musical con luces, pantallas, tecnología, 7 músicos en escena, parodias, y un desfile de estrellas de la canción.

Porque todo pasa aquí, experiencias únicas para toda la familia en una nueva versión de la Uniferia recargada 2020.

Vivir obsesionados por hacerle la vida fácil y fascinante a nuestra comunidad es la nueva misión de Unicentro Bogotá, y es por eso que seguimos avanzando en el camino de explorar nuevas tecnologías y adaptar soluciones que mejoren la experiencia en el Centro Comercial.

Por eso, desde el 25 de enero GOPASS es la nueva alternativa de pago de estacionamiento sin filas. Con GOPASS solo se debe instalar un tag electrónico en el parabrisas del carro y luego activarlo desde una aplicación (disponible en App Store y Play Store). Además, con GOPASS se puede acceder a muchos beneficios como pago de estacionamiento en Unicentro Bogotá, pago de peajes, pago de gasolina y SOAT.

Para obtener más detalles solo hay que acercarse a los puntos de pago e información del Centro Comercial.

Club INFANTIL

Se lanzó el pasado sábado 1 de febrero en alianza con el Jardín Pequeños Talentos, el primer taller gratuito para niños. Los pequeños compartieron con sus papás, vivieron experiencias de aprendizaje experimentando nuevas texturas, crearon nuevas figuras en el taller de plastilina, aprendieron nuevas fórmulas con el taller de química y activaron su energía en una sesión de Taekwondo. Participaron 93 niños en este maravilloso evento.

El taller tendrá lugar cada quince días con diferentes actividades para que los niños y sus familias compartan momentos únicos, en un único lugar como Unicentro Bogotá.

DÍA DE NO CARRO EN UNICENTRO

El pasado Jueves 7 de febrero se celebró el día de no carro en Bogotá y en Unicentro nos preparamos para recibir a nuestros huéspedes quienes nos visitaron en sus medios de transporte alternativos obteniendo un resultado positivo comparándolo con el tráfico del jueves 7 de febrero con el mismo periodo del año anterior (fecha equivalente), se observa un crecimiento del 4,1%, lo que equivale a un número cercano a las 2,555 personas.

Prográmese

¡Vienen eventos donde su marca puede

conectar con nuestros huéspedes!

Tardes de experiencias:

Unicentro Bogotá quiere ampliar la plataforma de entretenimiento no solo para niños, los adultos también pueden disfrutar de tardes grandiosas en diferentes actividades que tendrán lugar cada quince días (martes y jueves), y que pueden abarcar desde talleres de sushi hasta cata de vinos y café. Reciba más información ingresando en la página: www.unicentrobogota.com y prográmese para la actividad en la que quiera participar, porque todo pasa aquí en Unicentro Bogotá.

Artistas itinerantes:

Cada 8 días tendremos artistas dentro del centro comercial (música, arte, teatro, humor) con el objetivo de acompañar a nuestros huéspedes y potencializar el flujo de ingreso de tráfico a los comercios. Hemos realizado actividades con duetos musicales y ex-participantes de “Yo me llamo” para darle diversidad a todo el público que está dentro del centro comercial, así que acérquese cada miércoles y disfrute los diferentes espectáculos que pasan aquí, en Unicentro Bogotá.

Recuperación del separador carrera 15 para nuestra comunidad

Unicentro Bogotá tiene planeado en sus acciones para 2020, continuar con la recuperación de los espacios que pertenecen a toda la comunidad, y reforzar la plataforma de sostenibilidad, ayudando en la recuperación del separador de la carrera 15 con zonas verdes. Además del embellecimiento de la misma, se busca lograr que nuestros huéspedes y nuestra comunidad se sientan como siempre, en casa.

2019 ¡el año de los 26,9 millones de visitas!

Un año de grandes desafíos, pero con grandes resultados para contarles. Se logró un incremento total del 57% en tráfico. Logramos tener en el mes de Julio un pico importante gracias a las actividades como Buró, evento que tuvo una fuerte concurrencia para el año 2019, y en diciembre el evento de Uniferia captó más de dos millones de personas. Teniendo en cuenta este gran movimiento, para el año 2020 implementaremos grandes eventos para lograr que Unicentro siga como pionero en la categoría.

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.