Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

Una navidad de pelos en Unicentro Bogotá

Calendario de Eventos

En Unicentro Bogotá queremos refrescar la comunicación tradicional de Navidad, y sin perder el lujo, exclusividad y demás valores que caracterizan al Centro Comercial, generar una propuesta diferencial que incite a todos los bogotanos a visitarnos y convertirnos parte de la ruta navideña de Bogotá.  

Historia de Los Unix

Los Unix, son un grupo de ogros ubicados en la Villa Unix que por su naturaleza de ogros vivían constantemente peleando y discutiendo entre sí; sin embargo, uno de ellos era diferente a todos y en su nobleza y ganas de ayudar a mejorar la situación de la villa, encuentra una esfera de cristal donde Papá Noel se encontraba en Unicentro repartiendo su alegría. Este Unix emprende su trayecto hacia Unicentro Bogotá en búsqueda de Papá Noel, quien, para él, era el elemento de felicidad que necesitaba su pueblo. 

Eventualmente, este Unix llega a Unicentro Bogotá y comienza la búsqueda de Papá Noel. Cuando lo encuentra, sale del centro comercial con una bolsa navideña cargada y emprende nuevamente su viaje de regreso a la Villa Unix. Al final, dentro de la inocencia de este personaje, al momento de encontrar a Papá Noel, su asociación de felicidad fue directamente con él, por lo que al llegar a la villa y abrir su bolsa de regalos, de ella aparece Papá Noel; quien comienza a transmitir toda la felicidad y alegría característica de esta época navideña y unifica a todos los Unix en un ambiente de amor y tranquilidad. 

El objetivo de esta campaña es generar una navidad diferente, original y experiencial; a través de una sinergia entre una historia llamativa y la decoración del lugar, de tal modo que nuestros clientes sean motivados a visitarnos para disfrutar de la decoración y vivir una parte de la historia sin interrumpir la compra de sus regalos.  

Los invitamos para que visiten el Centro Comercial y pueda vivir esta navidad en compañía de los Unix además de descubrir algunos elementos de la Villa, la forma en la que viven, los juegos nuestros pequeños y muchísimas más sorpresas para todos ustedes. 

¡Los esperamos para vivir junto a ustedes una navidad de pelos! 

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.