Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

Comunicado de prensa: Unicentro Bogotá lanza su nueva plataforma de Agendamiento de Visitas para la comodidad de todos los ciudadanos.

 

  • La Ciudadela Comercial llega con un nuevo concepto de Agendamiento de Visitas para que todos los ciudadanos cuenten con una experiencia diferente, y adaptada a la realidad, de compras. 
  • El centro comercial quiere generar experiencias únicas y de una manera personalizada, donde la seguridad y el bienestar de sus visitantes sea primordial y por eso, lanza su plataforma de Agendamiento de Citas.
  • A partir del 1° de septiembre, los colombianos contaran con una opción adicional para poder realizar sus compras respectivas y unirse a la reactivación económica del país.

 

Bogotá, septiembre de 2020. Entendiendo que el mundo cambio, Unicentro Bogotá tomo todas las medidas necesarias frente a esta nueva realidad, para ofrecerle a todas las familias colombianas una experiencia diferenciadora para disfrutar y garantizar el bienestar de su comunidad.

Unicentro Bogotá se transformó y sabe del rol que tiene para generarle a toda la ciudad un valor agregado que le permita ser parte de la reactivación económica y en donde la seguridad se convierta en el concepto que resalta su compromiso con el país.

Es así como llega con Agendamiento de Visitas una opción personalizada para que cada uno de los ciudadanos, visitantes y colombianos revivan una experiencia única.  Los ciudadanos que realicen el agendamiento de su visita podrán contar con los siguientes beneficios: ingreso preferencial, servicios de personal shopper, descuentos exclusivos y parqueadero cercano a la entrada del centro comercial.

La ciudadela ha trabajado estrictamente para seguir los lineamientos del Gobierno Nacional, los ministerios de Salud y de Comercio, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía local de Usaquén para cumplir con los protocolos que demanda esta coyuntura.

Buscamos devolverles a nuestros visitantes momentos únicos para compartir, reiterando siempre nuestro compromiso y solidaridad con Bogotá y descubriendo lo fuertes que podemos ser viendo la vida de otra forma. Cada día estamos más listos para levantarnos todos y celebrar como si fuéramos uno, nuestro re encuentro.”, comenta Camilo Ángel, Gerente General de Unicentro Bogotá.

Además de contar con todos los beneficios de Agendamiento de Citas, para ingresar, los ciudadanos encontraran una señalización para el distanciamiento social en baños, corredores, plazoleta de comidas, acceso y control al centro comercial. Igualmente, contarán con el apoyo de la Cruz roja Colombia quienes han venido tomando la temperatura de las personas que ingresan a la ciudadela.

 

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.