Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

Comunicado de prensa: En el día sin IVA, Unicentro acompañará a sus clientes con las mejores experiencias

En el día sin IVA, Unicentro acompañará a sus clientes con las mejores experiencias

  • La Ciudadela Comercial tendrá horario extendido para todos sus clientes.
  • Los visitantes podrán redimir bonos y participar por más de 250 regalos de sus marcas favoritas.

Bogotá, 19 de junio de 2020. Este viernes 19 de junio, con motivo del día sin IVA en Colombia, la Ciudadela Comercial Unicentro tendrá horario extendido de 12 p.m. a 12 a.m. en los xxx locales que ya están habilitados para funcionar por la Alcaldía de Bogotá.

Entendiendo que el mundo cambio, Unicentro Bogotá también y por eso, frente a esta nueva realidad, la ciudadela ofrece a todas las familias colombianas una experiencia diferenciadora para disfrutar y garantizar el bienestar de su comunidad.

Con el fin de dar un espacio único, entre las 9:00 p.m. y las 11:00 p.m. de este viernes, los visitantes podrán registrar sus compras realizadas en el día sin IVA para participar por más de 260 regalos de diferentes marcas, y redimir bonos inmediatos hasta por $200.000 pesos. Estos premios serán entregados conforme al valor de la factura registrada.

La posibilidad de hacer compras en el día sin IVA es un paso más para volver a la normalidad que tanto esperamos. Por eso, desde Unicentro queremos dar una experiencia única a nuestros clientes con horarios extendidos y premios en esta jornada” afirmó Camilo Ángel, Gerente General de Unicentro Bogotá.  

Con el fin de garantizar un espacio seguro y ser parte de la solución en la lucha contra el COVID-19, la Ciudadela Comercial mantendrá siempre sus estrictos protocolos de bioseguridad, entre los cuales se encuentra la verificación de temperatura de todos los visitantes, el mantenimiento del distanciamiento social seguro y el control constante del aforo permitido dentro las instalaciones.

Los 13.900 m2 de aérea común del centro comercial contarán con todos los protocolos de higiene, desde las escaleras eléctricas y ascensores hasta los baños públicos. Se contará con más de 10 puntos de lavados de mano y el mismo número de baños señalizados.

Además de tener habilitadas unas puertas de entrada y salida del Centro Comercial para el ingreso ordenado y seguro de todos los visitantes a la ciudadela.

Unicentro Bogotá se transformó y sabe del rol que tiene para generarle a toda la ciudad un valor agregado que le permita ser parte de la reactivación económica y en donde la seguridad se convierta en el concepto que resalta su compromiso con el país.

 

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.