Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Comunicado de prensa: Concurso de Fotografía

UNICENTRO TE ACOMPAÑA EN ESTA CUARENTENA CON LOS MEJORES MOMENTOS CON UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA TODAS LAS FAMILIAS

Bogotá, mayo de 2020. Entendiendo que el mundo cambió y Unicentro también, desde el comienzo de la cuarentena el Centro Comercial se unió a la voz de un solo corazón y acompaña a todos los colombianos en esta coyuntura.

En ese contexto, hoy más que nunca se hace necesario, dados los lineamientos nacionales de mantenerse en casa para estar protegidos, dar nuevas opciones de entretenimiento. Por lo anterior, se creó el concurso de fotografía #SeparadosParaUnirnos. La iniciativa consiste en retratar el mejor momento en familia dentro del hogar y busca promover valores de la familia como la unión, la solidaridad, la compañía, el respeto y la alegría.

Para entrar al concurso las familias subieron su foto a Facebook mencionando a @unicentrobogota y con la etiqueta #SeparadosParaUnirnos. Las 20 fotografías con mayor cantidad de likes pasaron a la gran final, por ello, fueron compartidas en el perfil oficial de Facebook de Unicentro Bogotá. Actualmente, allí se encuentran compitiendo por el mayor número de likes hasta el 6 de junio de 2020.

“Esta es una de las diferentes actividades que Unicentro Bogotá ha preparado en esta coyuntura. Entendimos que el mundo cambió y por tanto nosotros también lo hacemos, ofreciendo nuevas experiencias y dando opciones pertinentes para las nuevas necesidades de las personas” afirmó Camilo Ángel, Gerente General de Unicentro Bogotá.

En este momento se encuentra el concurso en etapa final. Para las 10 fotografías con mayor cantidad de likes, los ganadores tendrán tarjetas de regalo que van desde $500.000 COP hasta $2.000.000 COP. Adicionalmente, las 20 fotografías que quedaron como finalistas serán expuestas en la Ciudadela Comercial. La exhibición se realizará una vez sea decretado el final de la cuarentena y podrá ser vista durante 1 mes.

Descarga PDF aquí

Sorry, the comment form is closed at this time.