Lunes - Domingo 12:00 pm - 9:00 pm

Top

Comunicado de prensa: Bioseguridad

La vida cambió y Unicentro también: la ciudadela cuenta con los más altos procesos de bioseguridad por el bienestar de los colombianos

  

  • El centro comercial quiere generar momentos únicos y personalizados para la seguridad de sus visitantes.
  • Desde el inicio del aislamiento, la Ciudadela ha venido juntando esfuerzos con el fin de ir más allá de los requerimientos establecidos por las autoridades respectivas para garantizar la salubridad de todos.
  • Los 13.900 m2 del aérea común de Unicentro Bogotá ya cuentan con todos los protocolos que aseguran el distanciamiento social y la salubridad de quienes lo visiten.
  • Dado los lineamientos del Gobierno Nacional para la reapertura de los Centros Comerciales se deben realizar protocolos con unas normas de bioseguridad específicos.

 

Bogotá, mayo de 2020. Entendiendo que el mundo cambió, Unicentro Bogotá también y por eso, frente a esta nueva realidad, la Ciudadela ha tomado importantes medidas para garantizarles a las familias colombianas una experiencia diferenciadora que asegure el bienestar de la comunidad.

Unicentro Bogotá se transformó y sabe del rol que tiene para generarle a toda la ciudad un valor agregado que le permita ser parte de la reactivación económica y en donde la seguridad se convierta en el concepto que resalta su compromiso con el país.

Por eso, la Ciudadela trabaja estrictamente para seguir los lineamientos del Gobierno Nacional, los ministerios de Salud y de Comercio, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía local de Usaquén para cumplir con los protocolos que demanda esta coyuntura.

Es así como Unicentro Bogotá, bajo profundos análisis e investigaciones, implementará nuevos horarios, señalamientos bien marcados para asegurar el distanciamiento social y puntos oficiales de desinfección para proteger el bienestar de los visitantes. Los 13.900 m2 de aérea común del centro comercial contarán con todos los protocolos de higiene, desde las escaleras eléctricas y ascensores hasta los baños públicos. Se contará con más de 10 puntos de lavados de mano y el mismo número de baños señalizados.

“El mundo cambió y nosotros también y estamos listos para recibir a los colombianos y ayudarlos a adaptarlos a esta nueva realidad. En Unicentro Bogotá pueden contar con nuestras acciones propositivas para garantizarles a todos la mejor y más segura experiencia. Sabemos que es un momento para que como un solo equipo nos levantemos y enfrentarnos esta nueva etapa”, comenta Camilo Ángel, Gerente General de Unicentro Bogotá.

Además de tener prácticas para ingresar, señalización para el distanciamiento social en baños, corredores, plazoleta de comidas, acceso y control al centro comercial. La Ciudadela contará con el apoyo de la Cruz Roja Colombia para tomar la temperatura de todas las personas que ingresan a la ciudadela.

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.