Lunes - Domingo 12:00 pm - 9:00 pm

Comunicado de prensa: 44 razones para agradecer y soñar

Unicentro celebra su aniversario número 44 en medio del desafío mundial.

Bogotá, 27 de Abril de 2020.

Abril 27 de 2020. Hoy es un día especial para Unicentro Bogotá. En medio de este desafío que vive el planeta entero, hoy cumplimos 44 años de existencia y estamos más que agradecidos por todos los recuerdos que tenemos con Colombia, pero sobre todo, estamos agradecidos por la oportunidad que tenemos para ver más allá y para soñar con seguir construyendo recuerdos juntos.

Han sido 44 años maravillosos, sabemos que en nuestros corredores se han escrito millones de historias; sabemos que fuimos el lugar de la primera cita de cientos de miles de parejas, que luego vimos en nuestros pasillos con sus hijos, y hasta con sus nietos.

Hoy sabemos varias cosas. Sabemos que hemos sido el punto de encuentro de miles de amigos; que nuestros eventos familiares son un tesoro que todos esperan volver a vivir y que con nuestros comercios hemos logrado cambiar e inspirar muchas vidas al dar vía libre a sueños de emprendimiento y que hemos ayudado a consolidar grandes marcas de la industria nacional. Pero sobre todo, en Unicentro Bogotá sabemos que debemos dar las gracias.

¡Gracias! Por quedarse en casa cuidando de los suyos y también por seguir confiando en todo lo que Unicentro Bogotá hace por y para ustedes. Gracias por hacernos parte de sus vidas y por acudir a nuestros comercios para abastecerse en estos días turbulentos. Gracias por disfrutar hasta con los contenidos digitales que hemos puesto para ustedes con amor y con la ilusión de sentirnos más cerca, además…

¡Gracias! Por tomar decisiones difíciles para que todos estemos bien. ¡Gracias! Por demostrarnos que las acciones valen mucho más que las palabras. ¡Gracias! Por ayudarnos a ayudar a quienes más nos necesitan. ¡Gracias! Por todos esos años que hemos compartido, disfrutado, celebrado y vivido juntos.

Queremos seguir agradeciendo pero ahora por el futuro. Porque este aniversario número 44 es la razón para no descansar y para seguir preparándonos para nuestro reencuentro, con nuevas experiencias pensadas para que cada uno pueda volver a escribir esas historias que, con tanto cariño, recordamos en estos momentos.

En Unicentro Bogotá hemos disfrutado al máximo tu compañía durante estos 44 años y queremos seguir construyendo muchos nuevos amaneceres para disfrutar, vivir y soñar.

Preparémonos porque una nueva sonrisa se alista para nuestro reencuentro.

Descarga PDF aquí

Sorry, the comment form is closed at this time.