Lunes - Domingo 12:00 pm - 9:00 pm

Top

Comunicado de prensa

Bogotá, 26 de marzo de 2020.

Adoptando las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, en las que a partir del 25 de marzo a las 00:00 horas y hasta el 13 de abril a las 00:00 horas, Colombia entró en aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional. La medida se estableció a través del decreto 457 de 2020, en el que se imparten las instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y que buscan frenar la expansión del virus.

Así mismo y en solidaridad con nuestra comunidad, la Ciudadela Comercial se permite informar que mantendrá su operación como lo ha venido haciendo durante los días del simulacro de aislamiento, permitiendo el acceso exclusivamente a establecimientos de primera necesidad que están autorizados como supermercados, droguerías, restaurantes para servicio a domicilio y entidades bancarias, siempre bajo estrictas medidas sanitarias y de control.

Es importante recalcar que Unicentro Bogotá ha hecho un importante esfuerzo para incrementar todas las medidas de salubridad, asepsia, aseo y seguridad sanitaria dentro de las instalaciones.  Puntualmente se han venido realizando micronebulizaciones en los diferentes espacios del centro comercial, las cuales son ejecutadas por personal experto y con equipo profesional.

Sea esta una oportunidad para recordar nuestro compromiso con el bienestar de nuestra comunidad, con quienes hemos contado durante estos 44 años de funcionamiento y a quienes nos debemos en compromiso y solidaridad.  Igualmente, invitamos a nuestros visitantes a tomar las medidas para acatar y respetar las instrucciones dadas por las autoridades en cuanto a los permisos y autorizaciones para abastecimiento y visita a establecimientos de primera necesidad como los que se encuentran en Unicentro Bogotá, para evitar posibles situaciones de riesgo.

En ese sentido, hemos definido los planes de acceso individual a las instalaciones de Unicentro Bogotá, las cuales son dirigidas por nuestro personal de seguridad y logística, en coordinación con los establecimientos que están operando al interior de la Ciudadela Comercial.

Agradecemos a todos sus esfuerzos y reiteramos que la seguridad y salud de nuestros colaboradores, visitantes y nuestra comunidad son nuestra gran prioridad.

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.