Lunes - Domingo 12:00 pm - 9:00 pm

Top

Comunicado de prensa

Bogotá, 17 de marzo de 2020.

Unicentro Bogotá continúa avanzando en su compromiso para brindar a toda su comunidad un espacio seguro y en el que la prevención es la prioridad. Nos unimos en una voz de solidaridad a las marcas que han tomado medidas de cautela en relación con los horarios de trabajo y atención a los usuarios y confirmamos que el Centro Comercial está operando en el marco de las directrices dadas por la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno Nacional.

En ese sentido, informamos que seguimos ejecutando las jornadas reforzadas de limpieza y desinfección en zonas como baños, pisos, paredes, escaleras eléctricas y demás. De forma adicional, hemos hecho un censo de nuestros equipos de trabajo para atender las recomendaciones de ajustes en turnos laborales y planes de teletrabajo en la modalidad de home office. Bajo ese modelo contamos hoy con un 64% de nuestros equipos administrativos que están trabajando desde sus casas.

Estamos haciendo permanente y constante monitoreo a las últimas noticias sobre el COVID-19 y siguiendo de cerca las instrucciones de las autoridades competentes para seguir garantizando nuestra operatividad de forma correcta y dar toda la prevalencia a la salud y bienestar de nuestra comunidad.

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.