Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

Comunicado de prensa

Bogotá, 16 de marzo de 2020.

Con el fin de garantizar el correcto cumplimiento de las determinaciones del Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá y en concordancia con nuestros valores corporativos, Unicentro Bogotá ha adelantado un riguroso plan de contingencia para incrementar las acciones de prevención y control de la propagación del COVID-19 en nuestra ciudad. Por eso, desde el 13 de marzo de 2020 se han reforzado los protocolos de limpieza y asepsia para garantizar la protección de toda la comunidad de Unicentro Bogotá en general.

En lo particular, durante el pasado fin de semana hemos hecho un profundo proceso de nebulización con maquinaria profesional en todas las superficies del Centro Comercial (pisos, paredes, baños, escaleras y demás áreas). Esta actividad será repetida todos los fines de semana hasta nueva orden.

Se han incrementado las frecuencias de los procesos de aseo, limpieza y desinfección de todos los baños del Centro Comercial al igual que las bandas de agarre manual de las escaleras eléctricas, los ascensores y puntos de información, los cuales están siendo intervenidos cada cuatro (4) horas. A esto se suma el suministro adicional de materiales de protección y prevención a todo el personal operativo del Centro Comercial.

De forma adicional, Unicentro Bogotá ha incrementado las jornadas y espacios de comunicación y entrenamiento en las acciones de prevención que ha dispuesto la Organización Mundial de la Salud, OMS. Algunas de ellas son: • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón. • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con agua y jabón. • Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. • Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo • Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios • Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con COVID-19. Siga los consejos de su dispensador de atención de salud, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.

Nuevamente reiteramos nuestro compromiso con la ciudad y el país para que juntos superemos esta difícil situación.

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.