Lunes - Domingo 8:00 am - 11:00 pm

Top

Tres restaurantes temáticos para visitar en Bogotá

Cuando se quiere salir de la monotonía una de las primeras opciones para hacer algo diferente es salir a comer a un restaurante, sin embargo es algo que en muchas ocasiones se ha vuelto también monótono de cierta manera, pues en algunos casos no se vive una experiencia diferente y es por eso que una de las alternativas para que esto se cumple totalmente es visitar un restaurante temático.

Precisamente, en la ciudad de Bogotá hay muchos de estos lugares interesantes, pero algunos destacan más que otros. Es en este punto cuando te traemos las mejores opciones para que elijas y disfrutes de un rato agradable y diferente.

Kathmandu, estilo del medio oriente

El restaurante Kathmandu, ubicado en la carrera 6 con 117 en Usaquén, se presta mucho para salir a comer con amigos o en pareja, ya que cuenta con una decoración traída de Nepal y sus alrededores, brindando un ambiente tranquilo y ofreciendo, además de platos orientales, una experiencia en el medio oriente al contar con Narguiles con tabacos originales de agradables aromas, así como shows en vivo.

Jungla Kumba, para los amantes de los animales

Jungla Kumba, ubicado en la carrera 59d con 131 en Usaquén, es un restaurante que brinda un ambiente totalmente único, pues hace que sus visitantes se sientan en una selva, por lo que se ha convertido en un lugar predilecto para ir en familia, sobre todo para que disfruten los niños, pues cuenta con muchos juegos que les hará pasar un gran rato.

Además de todo esto, este lugar ofrece buenas opciones en la carta como carnes, pastas, pizzas y hamburguesas. Entre tanto, también se puede disfrutar de las conocidas costillas Jungla Kumba, las cuales se pueden acompañar con una copa de vino.

La Vecindad, una experiencia mexicana con ambiente de El Chavo

Para los amantes de la comida mexicana hay un lugar mágico en la calle 67 con 8 en Chapinero, llamado La Vecindad. Como su nombre lo indica, este restaurante brinda la experiencia de la famosa serie televisiva ‘El Chavo’, en un espacio colorido para que los amigos y las familias se diviertan y sean atendidos por los personajes de esta historia mexicana.

Para completar todo, no podían faltar los burritos, sopas, quesadillas, tacos y ensaladas mexicanas. Sin duda alguna, una gran opción para sonreír en un ambiente que se presta totalmente para ello.

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.