Lunes - Domingo 8:00 am - 11:00 pm

Top

Las mejores experiencias gastronómicas de la capital

Gracias a su condición de ciudad capital, Bogotá cuenta con una gran oferta gastronómica al contar con alimentos de cualquier parte del país, dando lugar a varias fusiones que ofrecen experiencias culinarias destacables para todos los visitantes.

Tres opciones para vivir una gran experiencia

Plaza del mercado de Paloquemao

En este lugar se puede realizar uno de los recorridos culinarios de mayor diversidad en la capital, pues se pueden encontrar frutas tropicales y degustar todo tipo de amasijos, como también probar todo tipo de arepas, buñuelos y pandebonos.Para los que van a almorzar, también pueden encontrar caldos de carne y pescado o arepas rellenas, tamales, lechona y ensaladas de fruta.

Sin duda, estamos hablando de un lugar que cuenta con una gran variedad que dejará a más de uno sin palabras y lo mejor, abierto desde las tres de la mañana para que disfrutes a cualquier hora.

El Café San Alberto

Colombia es un país reconocido internacionalmente por tener uno de los mejores cafés del mundo, así que una de las cosas que un visitante debe hacer al llegar a su capital es probar el Café San Alberto, un lugar referente para los amantes de esta bebida, siendo el más premiado en el país, con seis reconocimientos otorgados por el Instituto Internacional de la Calidad y Sabor de Bruselas. Su fama se le atribuye a que ha desarrollado varias experiencias en las que, por medio de los sentidos olfativo y gustativo, enseñan a sus participantes a identificar el café colombiano de alta calidad

Andrés Carne de Res

Últimamente cualquier extranjero que llega a Bogotá, lo primero que visita a la hora del almuerzo es el restaurante Andrés Carne de Res, el cual se ha vuelto icónico en Latinoamérica, puesto que toma la comida autóctona y las bebidas tradicionales colombianas, para realizar una fusión llena de folclor y alegría, con una decoración y música muy del país. En resumen, toda una experiencia enriquecedora en un solo lugar.

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.