Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

B&B, Una nueva forma de comer helado

En la necesidad de una renovación experiencial y gastronómica la Ciudadela Comercial Unicentro ha logrado vincular a B&B Waffles como parte de su nuevo portafolio de marcas con una propuesta distinta de sabores y combinaciones de helado con ingredientes naturales y wafles, que van desde wafles con rellenos de chocolate o frutas, gelato de vino rosado, mojito o licehs en un barquillo. “¿Quién no quiere estar en Unicentro Bogotá, el centro comercial que más factura en Colombia? Para mí es como otro nivel”, Claudia Chacon, Gerente B&B Waffles.

Los principios de ecoeficiencia del Centro Comercial van de la mano con la propuesta de este proyecto de B&B Waffles, pues desde su mobiliario hasta los insumos que utilizan para algunos de sus productos son algunos de los factores diferenciales y sostenibles de esta nueva marca. 

Encuentra esta nueva zona experiencial por su emblemático color dorado junto a la entrada #3 del Centro Comercial y disfruta de todo lo nuevo que trae para nuestros clientes.

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.