Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

Unicentro Bogotá reactiva la industria automotriz en Colombia y prende motores

UNICENTRO BOGOTÁ REACTIVA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN COLOMBIA Y PRENDE MOTORES

 

  • MOTORFAIR Unicentro Bogotá, un espacio de más de 15 mil metros cuadrados que reúne a las 34 marcas de vehículos más importantes del mundo y que ofrecerán sus novedades a todos los colombianos.
  • El evento presencial, se realizará del 2 al 12 de septiembre en el costado oriental del parqueadero del reconocido centro
  • Además de los importadores y sus concesionarios, MOTORFAIR Unicentro Bogotá contará con entidades financieras, aseguradoras y todo lo relacionado para estrenar carro.

Bogotá, septiembre de 2021.

El mercado automotor de Colombia tendrá su primer gran evento luego de dos años sin que se congreguen, en un mismo espacio, los más importantes actores de esta industria en el país.

La primera edición del MOTORFAIR, organizado por Unicentro Bogotá, que se realizará del 2 al 12 de septiembre de este año, se convertirá en la más importante iniciativa para la reactivación definitiva de la industria, dándole a las personas la oportunidad de acercarse y conocer, en un gran recinto, las recientes novedades de las 34 marcas vinculadas y los importadores, permitiéndoles a estos comercializar sus modelos y productos relacionados.

El evento será integral, es decir que las personas encontrarán allí diversos actores del sector, como peritos, entidades financieras, aseguradoras, presentaciones de vehículos 2022, espacios para test-drives, junto con actividades de entretenimiento y gastronomía.

Así, el más icónico centro comercial de la capital del país incursionará, por primera vez, en una actividad masiva enfocada en el mercado automotor, con el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad en un espacio abierto.

Además, se aprovechará la infraestructura de Unicentro para poder llevar a cabo el evento de una manera robusta, dinámica y llave en mano.

“La industria automotriz en Colombia lleva dos años sin hacer un evento que reúna todas las marcas de vehículos que hay en el mercado en un solo lugar. Dentro del plan de innovación de Unicentro Bogotá, lo que pretendemos con esta feria es encender de nuevo el mercado automotriz colombiano. El objetivo es que la gente pueda volver a estar en contacto con los carros en un solo recinto, donde encontrará los últimos modelos, retomadores, servicio de peritaje, test drives, etc. MOTORFAIR es una feria integral, en donde los asistentes podrán encontrar los diferentes aliados que necesitan para poner a rodar su sueño de tener carro modelo 2022¨ agrega Camilo Ángel Moreno, gerente General de Unicentro Bogotá.

Los visitantes del MOTORFAIR de Unicentro Bogotá, podrán acceder, entre otras cosas, a la oferta de movilidad sostenible y experimentar al mismo tiempo los beneficios de la nueva estación de carga de vehículos de ENEL X, la cual fue inaugurada a mediados del mes de agosto, convirtiéndose en la más grande y rápida instalada en un centro comercial en Colombia.

El MOTORFAIR de Unicentro tendrá acceso gratuito e invitando a retomar los planes en familia, se convierte en el motor que enciende y reactiva toda la industria de los automóviles en Colombia.

“Unicentro, tiene el espacio y la infraestructura para poder ofrecerles, a los más de 100 mil visitantes que esperamos en el MOTORFAIR, la mejor experiencia para que puedan adquirir y renovar sus carros, con modelos 2022 y muy buenas oportunidades de financiación. Esta es la primera feria de muchas que haremos en nuestro espacio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con el respaldo de Unicentro y, además, con un Centro Comercial que no ha dejado de ser nunca el destino preferido de los bogotanos”, señaló Camilo Ángel Moreno.

MOTORFAIR Unicentro Bogotá 2021 – 2022 espera lograr ventas cercanas a los dos millones de dólares, y acompañar a más de 100 mil colombianos a que renueven su carro al tiempo que pueden mirar las últimas tendencias de cada marca.

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.