Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Top

Seguimos dinamizando la economía de Bogotá con un carnaval de descuentos: Uniferia vuelve en octubre

SEGUIMOS DINAMIZANDO LA ECONOMÍA DE BOGOTÁ CON UN CARNAVAL DE DESCUENTOS: UNIFERIA VUELVE EN OCTUBRE

• Unicentro Bogotá sigue avanzando en su propósito de ayudar a la reactivación de la economía de la ciudad y por eso regresa la Uniferia presencial.

• El evento se realizará del 14 al 31 de octubre y contaremos con la participación de cerca de 60 marcas y más de $15 millones de pesos en premios.

•Con un gran despliegue publicitario, la Uniferia se convierte en un importante estímulo para visitantes quienes recibirán beneficios adicionales a través de Más Puntos, el plan de fidelización de Unicentro Bogotá.

Bogotá 12 de octubre de 2021

Luego del éxito obtenido con la realización del MotorFair, el pasado mes de septiembre, Unicentro Bogotá sigue firme en su propósito de generar espacios que contribuyan a la reactivación de la economía de la ciudad, es por esto que damos la bienvenida a la Uniferia, un emblemático y repotenciado evento que vuelve a realizarse de forma presencial después de casi dos años. Para esta edición, la Uniferia llega cargada de emociones y grandes sorpresas desde el 14 hasta el 31 de octubre en lo que hemos denominado “Un Carnaval de Descuentos”, estando seguros de que la Uniferia será el escenario perfecto de construcción de relaciones y ventas en un mismo espacio, dentro de un marco de actividades que se desarrollarán dentro del Centro Comercial, en torno a tres ejes fundamentales: innovación, reactivación y cohesión social o sentido de pertenencia.

Esta Uniferia 2021 cuenta con la presencia de productos de diferentes categorías como: vestuario, calzado y marroquinería, accesorios y joyería, hogar, cuidado personal y bienestar, dermocosmética, medicamentos, financieras, colchones, turismo, entre muchas otras, y estarán ofertando lo mejor de sus inventarios con excelentes descuentos durante los 18 días del evento. Adicionalmente, y como parte de nuestro proceso de fidelización de clientes, Unicentro Bogotá otorgará más de $15 millones en premios para los visitantes que registren sus facturas de compra en las marcas participantes en la Uniferia, a través del programa de fidelización Más Puntos. Además, podrán tener beneficios como horas de parqueadero gratis, duplicación y triplicación de acumulación de puntos y paquetes de puntos de bienvenida adicionales para clientes nuevos. La Uniferia de octubre, el Carnaval de Descuentos de Unicentro Bogotá, promete ser un gran momento para seguir dinamizando el comercio de la ciudad.

Descarga PDF aquí

Compartir

No Comments

Post a Comment