Lunes - Domingo 8:00 am - 11:00 pm

Top

REGRESA A COLOMBIA EL LEGO® FUN FEST, ¡AHORA EN UNICENTRO BOGOTÁ!

  • Esta es la cuarta edición del famoso festival, reconocido a nivel mundial por acercar a todas las familias alrededor del mundo LEGO®.
  • LEGO® FUN FEST ofrecerá en esta versión una experiencia con producto en todas sus estaciones.
  • Ya puedes adquirir tus entradas aquí o en la taquilla del evento en Unicentro desde el 24 de octubre.

Desde el 24 de octubre hasta el 11 de noviembre se vivirá en Unicentro Bogotá el LEGO® Fun Fest 2019, un evento para compartir en familia donde podrás disfrutar de muchas experiencias y poner a prueba toda tu imaginación haciendo construcciones increíbles.

Este año el festival tendrá más de cinco mil metros cuadrados de pura diversión, al contar con 18 estaciones donde podrás interactuar con MILLONES DE LADRILLOS, MINI FIGURAS y MODELOS de las icónicas líneas de LEGO® y de sus licencias más reconocidas: LEGO® CITY, LEGO® AVENGERS, LEGO® STAR WARS™, LEGO® NINJAGO™ y LEGO® HARRY POTTER. Además, para los más pequeños estará la casa LEGO® DUPLO.

Sumado a lo anterior, podrás disponer de amplias zonas de descanso, más seguridad, amplias franjas horarias, zona de picnic y 3.500 espacios de estacionamiento. 

Cabe resaltar que esta nueva edición espera más de 80.000 asistentes y estará organizada por The Band E-Markettools, quienes aseguraron que será una experiencia inolvidable para personas de todas las edades. 

Sin duda alguna se trata de  un “parche” diferente y divertido, puesto que es un plan ideal para hacer el fin de semana en familia o al salir del trabajo o del colegio.  ¡No te lo pierdas!

Horarios del evento (24 octubre – 11 noviembre)

Lunes a jueves: 9:00 a. m. – 9:00 p. m.

Valor entrada: niños $12.000, adultos $14.000.

Viernes, sábados, domingos y festivos: Grupo 1: 9:00 a. m. –  3:00 p. m. Grupo 2: 4:00 p. m. – 10:00 p. m.

Valor entrada: niños $22,000, adultos $25,000.

 

*Por seguridad de los asistentes los fines de semana será limitado el ingreso. Debido a esto, se manejarán dos franjas horarias para el ingreso.

Compartir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.