Lunes a Domingo 9:00 am - 9:00 pm

Unicentro da la Bienvenida a los Emprendimientos Ganadores de “El Poder de dar una Mano”

UNICENTRO DA LA BIENVENIDA A LOS EMPRENDIMIENTOS GANADORES DE

“EL PODER DE DAR UNA MANO”

● Unicentro Bogotá les da la bienvenida a los emprendimientos: Moramia, Griky, Selva Nevada, Myrina y Mullens, los cuales fueron ganadores del proyecto “El Poder de dar una mano” que se desarrolló en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Colombia Comparte, INNPULSA y el Banco Itaú.

● De esta manera La Ciudadela Comercial apoya el desarrollo y la reactivación económica del país a través del impulso a nuevos negocios 100% colombianos.

Bogotá, Junio 28 de 2021. Unicentro Bogotá, bajo el lema de “El Poder de dar una mano”, se vinculó activamente con el ecosistema emprendedor del país al aliarse con el Banco Itaú, la Fundación Colombia Comparte, Innpulsa, y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá.  Entendiendo que el mundo cambio, la Ciudadela Comercial ha venido apoyando diferentes iniciativas en pro de la reactivación económica del país.

En ese sentido, los emprendimientos colombianos que contaran con un mínimo de un año de operación, un mercado definido y que tuvieran un plan de negocio a tres años, fueron convocados para participar dentro de esta alianza de apoyo a este sector liderado por Unicentro Bogotá.

De esta convocatoria, se escogieron a 5 emprendedores, de los 150 emprendimientos que se presentaron en total, quienes fueron premiados con un descuento del 90% en espacios comerciales dentro de la ciudadela, asesoría y capacitación a través de los aliados de Unicentro, acompañamiento en sus planes de negocio, apoyo en sus comunicaciones, en su publicidad y en sus acciones de mercadeo.

Los emprendimientos ganadores fueron: Moramia: Una marca especializada en la elaboración de frutos secos de altísima calidad, Griky: una plataforma de aprendizaje con un variado portafolio dónde todos podemos aprender, Selva Nevada: Nueva marca de helados con los sabores más exóticos del mercado, Myrina: un emprendimiento de ropa íntima femenina que le apuesta a la moda y salud para acompañar a todas las mujeres, incluyendo a las víctimas del cáncer de seno, y Mullens: una marca de salchichas alemanas hechas en casa, con variedad de sabores inspirados en el mundo.

“Sabemos que han sido tiempos de incertidumbre y angustia para las familias colombianas y por eso, en este 2021 queremos transmitir la fortaleza que tiene el poder de dar una mano. Hoy más que nunca debemos apoyarnos entre todos, trabajar en equipo, para que juntos salgamos triunfantes este año” invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestro centro comercial y disfrutar de nuestro nuevo portafolio de marcas,  comenta Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Unicentro Bogotá.

Descarga PDF aquí

Sorry, the comment form is closed at this time.